¡Envío Gratis a Todo México a partir de $990!

LaPlayeria.com Personaliza tu vida - Productos personalizables en México

Preguntas Frecuentes

En LaPlayería.com empleamos sublimación, técnica que consiste en transferir tintas sobre tela usando calor. Las imágenes primero son impresas sobre papel absorbente; luego se planchan sobre la tela a altas temperaturas hasta convertir las tintas en gas, y de esta manera penetran las fibras textiles quedando estampadas permanentemente.


La sublimación es un proceso
más rápido, versátil e innovador, ya que cuenta con más ventajas tanto de calidad como de duración por sobre otras técnicas de impresión o estampado textil como la serigrafía o el DTG.

Por todo esto ¡te invitamos a diseñar y crear tus prendas con nosotros!

  • Mejor calidad de imágenes.  Ya sean dibujos, vectores, o incluso fotografías, no se pierde definición al momento de estampar la tela. A diferencia de otras técnicas, la sublimación permite que todos los detalles de tus imágenes se queden ahí.

  • Mayor durabilidad. Gracias a la transferencia de las tintas por medio de calor, el estampado por sublimado no se agrieta ni despega aún después de las lavadas. Tendrás colores vivos y brillantes por mucho más tiempo.

  • Las imágenes no tienen bordes o contornos perceptibles al tacto. A diferencia del corte de vinil o la serigrafía, con el sublimado la tela se conserva lisa, sin relieves.

  • Amplia gama de colores. Con otras técnicas la cantidad de colores es limitada (y cada color de tinta supone un costo adicional), pero con el sublimado puedes obtener colores ilimitados por el mismo precio. Estampar fotografías o imágenes abstractas no será ningún problema.

  • Telas transpirables aún después de ser estampadas. El sublimado transforma la tela y las tintas en uno mismo, por lo que no se obstruyen las fibras textiles. Esto permite que tus prendas sean frescas y ventiladas, algo que agradecerás cuando se trate de productos para deporte.

  • Prendas estampadas en su totalidad. Sin importar si se trata de una playera o un vestido, puedes obtener estampados all-over (sobre toda la prenda), de costura o costura, sin límites de tamaño.
  • No necesitas comprar cantidades mínimas. Con nosotros no hay mínimos de compra. Puedes comprar desde una sola prenda y a un precio razonable y asequible.

  • Gran variedad de modelos de prendas y otros artículos. Nuestro catálogo está compuesto de una gran variedad de prendas de vestir para hombres, mujeres, niños, y unisex; en multiples estilos que se adecuan a todas las necesidades y ocasiones, desde playeras básicas o deportivas hasta vestidos primaverales o casuales.

    También encontrarás artículos para el hogar como cojines y cobijas, hasta productos de uso promocional como banderas y banderines.

  • Descuentos para mayoristas. Si eres emprendedor o empresario que necesita hacer un pedido grande, contáctanos para ofrecerte un precio especial y con entrega en tiempo récord. Inicia tu propia marca de ropa o compra uniformes para tu empresa con ayuda de LaPlayeria.com.

 

Debido a las características del proceso de sublimado o sublimación, los textiles que usamos son una combinación de poliéster y otras fibras (algodón, elastano, viscosa, etcétera), pero puedes tener la confianza de que todas nuestras telas son de alta calidad.

Al recibir tu pedido realizamos la confección del mismo desde cero,  cerciorándonos que la talla, el diseño y los colores sean tal como lo has solicitado.

Ten en cuenta que el sublimado sólo puede realizarse sobre un lienzo blanco, no obscuro ni de ningún otro color. El reverso de tus prendas será blanco, pero te garantizamos que el frente tendrá buena opacidad con colores vibrantes y sólidos.

¡Queremos que tu producto sea de tu entera satisfacción!

  • Recuerda que sublimamos sobre telas blancas, por lo que el reverso de tus prendas será blanco aunque esto no interfiere en la calidad del frente.

  • No se imprimen tintas blancas. Si tu diseño cuenta con áreas en color blanco, estas áreas simplemente no llevan impresión.

  • Cerciórate de proporcionarnos imágenes con buen tamaño y resolución (de preferencia 300 dpi y no menos de 72 dpi porque puede comenzar a pixelearse).

Iniciar Sesión

¡Regístrate!

Registrarse

Tus datos personales serán utilizados para mejorar tu experiencia en La Playería, para administrar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra página de Política de Privacidad.