¡Envío Gratis a Todo México a partir de $990!

LaPlayeria.com Personaliza tu vida - Productos personalizables en México

Acerca De Nosotros

LaPlayería.com es una empresa mexicana que nace de la unión de ideas y esfuerzos de un grupo de personas creativas involucradas en el rubro del diseño. Hace tiempo conocimos en el extranjero algunas plataformas de print on demand para sublimado de prendas y nos enamoramos de su sistema; pero al ser empresas establecidas fuera de México, los envíos a nuestro país son sumamente caros y tardados.

Por ello creamos nuestra propia plataforma, con una interfaz amigable y predictiva que te ayudará a diseñar tus propias prendas estampadas. Estamos conscientes de lo importante que es que te sientas a gusto con la ropa que usas, y por ello queremos brindarte la oportunidad de llevar puesta una prenda que además de ser de buena calidad, tenga un significado especial; o que sea original, única e irrepetible. Todo esto a la par de una experiencia grata mientras diseñas, y siempre con envíos y entregas rápidos.

Tenemos un amplio catálogo de prendas para todas las necesidades, desde uso casual hasta deportivo; y que pueden ser estampadas para cualquier ocasión, incluso como uniformes empresariales o como regalo para un cumpleaños o aniversario.

En LaPlayería.com nuestra misión es tu satisfacción. Trabajamos para que tu experiencia de diseño sea única, fácil, rápida, y con la mejor calidad a un precio justo.

Print On Demand

Gracias al sistema print on demand (impresión bajo demanda), en LaPlayería.com no necesitas comprar un mínimo de piezas. Tu pedido puede realizarse a partir de una sola prenda y siempre a un precio razonable y asequible. Si eres una empresa o emprendedor, esto te ayudará a reducir costos: sólo pagas por las piezas que necesites y no se generan gastos de almacenaje ni mermas. Ahorras dinero y también le ahorramos al planeta los saldos que generalmente acaban después en la basura. Tú pides y nosotros fabricamos y enviamos a tus propios clientes.

Nosotros trabajamos con infraestructura llave-en-mano, es decir, realizamos todo el proceso desde la recepción del diseño digital, la impresión, sublimación y confección de la prenda final. Así podemos comprometernos a tiempos de entrega satisfactorios para tus necesidades. 

Sublimado

Nuestras prendas se estampan con técnica de sublimado (puedes ver más detalles sobre esta técnica aquí), lo que permite que puedas estampar áreas mucho más grandes que con serigrafía o DTG. ¡Obtén impresiones de costura a costura y de alta calidad, con colores fieles y vibrantes!

 

Iniciar Sesión

¡Regístrate!

Registrarse

Tus datos personales serán utilizados para mejorar tu experiencia en La Playería, para administrar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra página de Política de Privacidad.